
En concreto la unidad reproducida por la marca española es el Audi R10 TDI con número de chasis 201, la pilotada -como se lee con claridad sobre la carrocería de Scalextric- Karthykeyan/Lotterer/Zweolsman quienes tras marcar un decimotercer mejor tiempo en las libres del viernes terminaron en séptima posición tras llegar a mantener durante dos horas la quinta posición, posición que tiene más mérito si tenemos en cuenta que sólo Lotterer y Zweolsman pilotaron su máquina durante la carrera por "baja" del indio.

Por delante del Team Kolles sólo oficiales, las tres Peugeot, una Lola-Aston Martin, una Oreca y sólo una de las Audi Oficiales, las fantásticas -y pendientes de reproducir- Audi R15 TDI. Una edición de las 24 Horas de Le Mans con dos españoles en lo más alto del podium, Marc Gené y Antonio García en su Corvette C6R (15 gnal.) en LMGT1.

Con la calidad habitual en sus últimas reproducciones de la marca española a niveles mecánicos, de carrocería y de tampografía y enmascarados.

Sin olvidarse del proveedor de neumáticos, un detalle habitual en Scalextric o la bandera alemana que el equipo Kolles lució en su primer Le Mans, séptimo tras seis máquinas oficiales han hecho del Team Kolles ser el primer equipo privado y de los mejores desde hace mucho años en terminar con tan solo dos pilotos al volante.

Uno de los detalles de calidad de su tampografía es su gran alerón trasero...

Nombres y banderas nacionales de los pilotos, siendo tal vez su punto más débil el casco de Lotterer o Zweolsman.

Como fabuloso es el tapón del depósito de combustible...

La mecánica mantiene, como en la carrocería, las características del anterior R10 de la marca española: Peso de 83,50 gr., peso de la carrocería: 19,80 gr., transmisión trasera, relación 9/27, guía tipo ARS y una distancia entre ejes de 93 mm. El conjunto viene empujado por un RX-42B.

Y cómo no, el potente equipo de luces efecto xenon y freno/posición trasera de la marca española:


Salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario