lunes, 18 de marzo de 2013

¡Feliz día del Padre!







Con los cambios de fecha tendremos que celebrar hoy el día del padre. Así que felicidades a todos los padres.

Desde aquí quiero felicitar especialmente a Salvatore, todavía no puedo asimilar que ya  no esté al otro lado del imaginario cable que unía nuestros dos ordenadores cuando hablamos por email. También a Luis, mi padre, también fallecido con solo 49 años. Dicen que los padres no tendrían que enterrar a sus hijos. Y yo añadiría que tampoco los hijos deberían enterrar a sus padres a una edad menor de la esperanza de vida actual, que creo es de unos 82 años.

MI  padre supongo que no pensó, cuando me regalo un  Scalextric, un pequeño  ovalo con dos SEAT 600, que acabaría haciendo una revista sobre el tema, y el padre de Salvatore, que su hijo acabaría haciendo coches de slot, y de los más rápidos en pista. Como me imagino que alguno de los padres que ya lo son, o lo serán en el futuro, no saben todavía que tendrán un hijo que curará el cáncer, o cambiará la ley hipotecaria, por poner algunos ejemplos.

Así que seamos positivos, y disfrutar de vuestro día.

Paco

No hay comentarios: